Bienvenidos

Es un placer Entretenerlos

Victor Drija

El popular bailarín, actor y animador, Victor Drija ahora probará suerte en los escenarios musicales del país con el lanzamiento de su primer tema Un, dos, tres, que servirá de abreboca a lo que será su primera producción discográfica de la mano de importantes figuras de la industria como Alejandro Zavala, Franco y Oscarcito

Con una trayectoria que empezó en sus primeros años de vida, ha sido conocido como protagonista de “Somos tú y yo”, una de las series juveniles más exitosas de los últimos tiempos, ha destacado como bailarín, actor y más recientemente como animador del segmento “Baila conmigo Venezuela” en el programa de Venevisión, Portada´s.

“Me inspiré en la cotidianidad del amor con diferencias de edades. Es algo muy común, y así sea platónico o real, creo que a todo el mundo le ha pasado al menos una vez”, confesó Drija sobre el tema que se estrena oficialmente en todas las emisoras de radio venezolanas el próximo 18 de febrero.

“Espero contar con el apoyo y el cariño de siempre. Toda la vida he sido el mismo Víctor Drija, pero los años pasan, y la manera de sentir y pensar a veces varía un poco. Me gustaría compartir esa evolución con la gente que me sigue”, dijo el joven talento.

Para más información sobre el artista visite myspace.com/victordrija o en Twitter: victordrija

No hay comentarios:

Publicar un comentario