Bienvenidos

Es un placer Entretenerlos

Gabriel Lopez

Gabriel López, se inició en el mundo artístico desde muy pequeño, siguiendo los pasos de su padre, Diony López, mejor conocido como "Popy". Cuando tenía a penas 9 años de edad se convirtió en uno de los presentadores de "El Club Disney". A los 10 asumió un reto actoral en la telenovela "Trapos Íntimos" y, 3 años más tarde, animó "La Merienda". Luego tuvo una participación en la producción dramática "Amor a Palos" y, actualmente interpreta a Yosmir en "La Trepadora".

Programas:
- "Club Disney"
- "La Merienda"

Telenovelas:
- "Trapos Íntimos".
- "La Cuaima".
- "Amor a Palos"
- "La Trepadora"

En lo profesional...

-¿Qué es lo que más te gusta de la actuación?
Que no tiene final, que uno siempre está aprendiendo.

-De todos los personajes que has interpretado, ¿Cuál es el que más se parece a ti?
Josmir, en "La Trepadora", porque él es a veces un poco inocente, mete la pata, le cuesta ver las cosas. Me identifico con él sobre todo porque también meto la pata.

- ¿Cuál ha sido el personaje que más te ha costado interpretar?
Yo creo que en esta novela me ha tocado fuerte, el personaje tiene una historia muy buena, pero difícil. He tenido que manejarlo muy natural, y me ha tocado agregarle cosas personales.

-¿Cuáles crees que son los sacrificios?
El único sacrificio sería si en algún momento lo tengo que dejar de hacer.

-Además de la actuación, ¿Qué otra profesión te gusta?
Me gusta la ingeniería.

- ¿Cuál crees que es tu mejor cualidad?
Ser un buen compañero.

-¿Y tu mayor defecto?
Los celos.

-¿Cuál es tu color favorito?
El verde.

-¿Qué haces en tu tiempo libre?
Salgo con mis amigos, juego fútbol, y voy al cine.

- ¿Qué comida prefieres?
La pizza.

- ¿Cuál es tu perfume preferido?
Guess.

-Lugar para ir de vacaciones:
Quiero visitar Aruba y Estados Unidos.

- ¿En qué crees?
En Dios, en Jesús y en el Espíritu Santo.

Ahora se encuentra montado en un nuevo proyecto junto a su compañero de escena Jose Barreto, el duo los Kchorros promocionando su tema actual "Ella cae y Toy entregao"

No hay comentarios:

Publicar un comentario