Bienvenidos

Es un placer Entretenerlos

Vanessa Pallas

Todo comenzó cuando trabajaba en una tienda y mi jefa era novia de un productor, él me llevó a un casting para la película de Roman Chalbaud "El Caracazo", y bueno me seleccionaron e hice el papel de la hija de la BebaRojas y Fernando Carrillo, luego hice bastante comerciales... Posteriormente hice una novela llamada "Los Querendones". También realicé varios unitarios, seguidamente realice una novela llamada Arroz con Leche, una serie juvenil para RCTV llamada control remoto, donde era la protagonista de la serie y ahora que estoy haciendo el papel de Yoconda Mastronardi en Calle Luna, Calle Sol.
Conoce más a Vanessa...

¿Cuándo fue tu primer amor? Cuando conocí a mi novio actual.

Descríbete: Humilde, sencilla, cariñosa, enamorada, temperamental, desordenada, etc...

Tu mejor cualidad: La Humildad. Soy yo en todas partes.

Tu peor defecto: Celosa.

¿Qué te pones feliz? Estas con las personas que quiero.

Color favorito: El azul.

¿Qué es lo primero que le ves a un hombre? Los ojos.

Actor y actriz que admiras: Angelina Jolie y Tony Rodríguez.

¿Tu secreto para el mantener vivo el amor? Hacer el amor y cuando estoy descansada, cocino.

Perfume preferido: Hypnosis de Lancome, Emporio Armani.

Si no fueses artista ¿qué serías? Abogada. Sería juez.

¿Rumbera? No, para nada.

Sacrificios de tu carrera: Dejar de estudiar por falta de tiempo, compartir momentos importantes con los que quiero.

Comida favorita: El pasticho.

¿Cómo te ves en el futuro? Bueno tengo muchísimas metas, casada, con mi novio, con dos hijos, abogada y una gran actriz.

1 comentario: